ASOF workshop 10-12 May 2023, Las Palmas

El Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza la próxima reunión internacional Arctic-Subarctic Ocean Fluxes (ASOF) que tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo de 2023. ASOF se centra en estudiar los flujos oceánicos de masa, calor, agua dulce y hielo de las cuencas Árticas y Subárticas. El programa se estableció en el 2000 con el objetivo de coordinar los distintos programas nacionales observacionales de medición de flujos oceánicos existentes en cada una de las entradas de agua a la cuenca Ártica y su conexión con el sistema biogeoquímico marino y el ecosistema.. Desde 2010, el programa realiza reuniones anuales con los objetivos de discutir resultados sobre el estado y evolución del Ártico, entender los impactos que los cambios observados en el ártico tienen en la circulación global y coordinar la continuación de los diferentes programas de observación y medición (https://asof.awi.de/science/asof-ii-objectives/).

Reunión internacional Arctic-Subarctic Ocean Fluxes (ASOF) here .