Contratación de Personal: Investigador doctor en proyecto

El Grupo de Investigación de Oceanografía Física del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca un concurso de méritos para la contratación a tiempo completo de un investigador doctor en el marco del proyecto "Procesado Avanzado de datos de teledetección para la monitorización y gestión sostenible de recursos marinos y terrestres en ecosistemas vulnerables", (CTM2016-77733-R), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Fondos Feder.

Duración de contrato: 6 meses (de junio a diciembre 2019). Retribución bruta mensual: 1.920,77€
Horario de trabajo: El puesto permite algo de flexibilidad. 37,5 horas semanales (por ejemplo: 08:00-15:30 o 09:00-16:30)
Centro de trabajo: Instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) o Departamento de Señales y Comunicaciones)

Bases para la contratación (pdf).