Master Universitario en Oceanografía

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TEMPRANA EN EL MASTER UNIVERSITARIO EN OCEANOGRAFÍA

http://www.fcm.ulpgc.es/paginas/master-universitario-en-oceanografia-uni...

Si has estudiado un grado en Ciencias del Mar, en Biología, Física, Química, Geología y Ciencias Ambientales y tu interés es el futuro de nuestros Océanos y nuestro Planeta, este es tu máster, en el que tres Universidades se unen con distintos enfoques para profundizar en los aspectos más relevantes del estudio del medio marino y el efecto del cambio global en sus propiedades y en sus ecosistemas.

Se pueden preinscribir entre el 1 y el 18 de Febrero y el curso comienza a finales de Septiembre. Dentro de ese link aparece otro de cómo preinscribirse. Es un máster interuniversitario de un año con trabajo de fin de Máster de 15 créditos en el que nuestra Universidad imparte la oceanografía de océano profundo. Nuestros profesores del máster están altamente considerados y han ocupado en España el número 1 en el ranking de investigadores en ciencias naturales con el mayor porcentaje de publicaciones en el primer cuartil de las de más alto índice de impacto. La mayor parte del profesorado está asociado al Instituto de Investigación Oceanografía y Cambio Global de la ULPGC (http://iocag.ulpgc.es/).

El máster incluye un campamento geológico de una semana en Almería en el que la universidad suministra el traslado, estancia y prácticas de oceanografía en un buque oceanográfico con pernoctación.

Si estas interesad@ y necesitas más información, contacta con el coordinador (melchor.gonzalez@ulpgc.es)

Información del Máster
http://masteroceanografia.com/
http://www.fcm.ulpgc.es/paginas/master-universitario-en-oceanografia-uni...